Alvin Toffler

El nombre de nuestra empresa es un homenaje al escritor, visionario y futurólogo Alvin Toffler. Tomamos su nombre debido a que la filosofía de nuestro negocio empata mucho con sus ideales y su visión de la sociedad actual. 

Podemos identificar algunas de sus más celebres frases como ejes de los elementos más importantes para tener éxito en el panorama actual de los negocios digitales.

Adaptación

Los analfabetas del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender

La evolución de la teoría de Darwin aplicada a la sociedad actual: adaptarse o morir. En los nuevos negocios digitales todo está en constante cambio, la adaptación es vital y es una habilidad que fomentamos constantemente en todos nuestros equipos.

Análisis crítico

Un analfabeta será aquel que no sepa dónde ir a buscar la información que requiere en un momento dado para resolver una problemática concreta.

La búsqueda de información de calidad y su correcta interpretación son las habilidades que llevan a nuestros líderes al éxito. Lo primero siempre es la consultoría, luego vienen los accionables basados en datos.

Talento

Para sobrevivir, para evitar lo que hemos denominado choque futuro, el individuo debe volverse infinitamente más adaptable y capaz que nunca.

El capital humano es lo más importante de una empresa, es sabido. Sin embargo, el talento no es recompensando, ni entrenado, a veces ni siquiera valorado. Identificar y conservar el talento es algo que nos caracteriza, queremos a los individuos más adaptables y capaces de nuestro lado.

Cultura

La sociedad necesita todo tipos de habilidades que no son cognitivas, son emocionales, son afectivas. No podemos montar la sociedad sobre datos

Los soft skills nos definen como personas. Un individuo equilibrado y bien motivado puede hacer cualquier cosa que se proponga. Nosotros los ayudamos a hacerlo.

En nuestro programa hyperformance, nuestra psicóloga corporativa tiene sesiones con los colaboradores clave de la empresa para mejorar su rendimiento y relación con el equipo.

Doers

Es mejor errar por atrevido que por precavido

En Toffler Builders todos somos doers: conseguimos nuestros objetivos a cualquier costo. Somos incansables y estamos motivados a seguir creciendo de la mano de nuestros clientes.

Motivamos a nuestros equipos a vencer los obstáculos, a no quedarse paralizados ante una negativa y a pensar más allá de lo convencional para RESOLVER.